Nuestro diario


Martes, 7 de junio 2011

Buenos días :)

Hace mucho que no actualizamos el blog, aunque estamos intentando mantenerlo activo subiendo cosillas en el apartado de Guinnes World Record, ahora mismo nos resulta imposible seguir grabando más retos, y sobre todo editar los videos, que conllevan mucho tiempo. Estamos en pleno período de exámenes, por lo que esto está un poquito abandonado, sí lo admitimos... jajaja


Y ahora que estamos estudiando, nosotras  solo nos vemos de examen en examen, asi que resulta imposible. Lo sentimos mucho de verdad, pero no os preocupeis las locuelas volverán a la carga cuando terminen los exámenes. Ya tenemos en mente los próximos que grabaremos, así que no os adelantamos nada para así manteneos con la intriga... Jajaja ¡¡qué malas somos!!

¡Ah! No os olvideis de proponernos más retos ;)

Nos vemos pronto,
un beso muuuuy fuerte.

Raquel y Celia 
 
_____________________________________________________

Domingo, 29 de mayo 2011

Buenas noches a todooooos

Bueno pues como habéis podido comprobar hemos subido un nuevo reto: “inventarse” (lo pongo entre comillas porque lo que se dice inventar… no hemos inventado mucho la verdad) un rap y rapearlo.

Lo primero de todo hay que decir que nos costó lo suyo. Cuando nos poníamos a grabar no nos salían frases y cuando dejábamos de grabar nos venía algo de inspiración, sobre todo a Celia, que se le ocurrían frases tontas como: “las patatas fritas, las rufles, ¡me encantan!”, “la coca-cola, la coca-cola, yeah, me mola”, “yeah... te daré la información metete o met… ¿?”, “oído, oído, cocina, cocina la que tengo en mi movida, movida de mente, mente mente mente…” etc etc etc … jajaja

El caso es que como no nos salían frases coherentes, al final acabamos tirando de internet. Cogimos la letra de una canción y empezamos a “rapearla”. Celia lo vivía y a mí me entraba la risa al oírla. El caso es que repetimos la misma frase 20 veces. Entre la motivación de Celia y mi obsesión por hacer una rima con la palabra Piña se nos fue toda la tarde.

El remate fue cuando yo rimé piña con morriña y Celia, sin tener ni idea de lo que significaba “morriña”, me dice: “¿Qué cojones es morriña tío? ¡¡No me jodas que es cuando estás escocido!!” En fin… os dejo un pequeño video con unas tomas falsas del reto :)



¡¡Un abrazo!!
Raquel
_____________________________________________________ 

Viernes, 20 de Mayo 2011


¡Hola chic@s!

Ya hemos colgado otro reto más en nuestra pagina de retos cumplidos. Me refiero al reto de “Raquel se monta a caballito sobre Celia diciendo Arre Arre! Por el pasillo de la facultad” y nos ha quedado bastante curioso... Vereis, al principio, a Celia le daba miedo que Raquel se subiese a su espalda, porque Raquel se emocionaba tanto cogiendo carrerilla (demasiada) como para romperle las costillas a Celia jajajaja ¡pero vaya saltos que pegaba la tía! Además fue mala pegándole una patada en el culo, ¡qué burra es! Al final salió bien el reto, aunque Celia, un poco presuntuosa y con algo de ego encima, se puso a mirarse en el espejo mientras pasaba por el baño... ¡la pobre no puede evitarlo, según ella es instintivo! (por cierto, parecía un dinosaurio andando, no se si os habeis fijado) jajaja.


_____________________________________________________

Lunes, 16 de mayo 2011

¡Hola chic@s! Hoy estrenamos la sección de nuestro diario contándoos cómo nos han salido nuestros primeros retos en vivo y las cosas que nos han pasado durante su transcurso.

Después de clase, a eso de las 12:30 nos hemos ido al césped con el solecito a grabar intentando cantar a la vez que teníamos dos magdalenas en la boca, como pedisteis (lo prometido es deuda jajaja)  y  bueno… no es que haya salido muy allá pero está gracioso. Para empezar, Raquel pretendía que nos metiésemos 3 magdalenas porque según ella “eran muy pequeñas” y para nuestra sorpresa nos cabía una; ¡y da gracias! Jajajajaja lo mejor ha sido cuando Raquel se estaba atragantando y yo me intentaba meter más a pesar de que me era casi imposible; o cuando yo de la risa y de no poder abrir la boca para reírme, se me escapaban migas de magdalena a propulsión llenando al cámara de ellas jajaja (pobre Inés, te queremos). 


Después de terminar esa toma, decidimos probar con el reto que nos propusisteis  de no parpadear en 30 segundos. Y pensareis: “Joder, vaya mierda de reto eso lo hago yo y aguanto el doble…”, pues estáis muy equivocados, ¡porque nosotras hemos tenido que hacer 20 tomas por lo menos! Y es que entre que estábamos en la calle, que si hay polen, que si el sol molesta y encima nos reímos, tardamos la vida. Al final nos desesperamos y tuvimos que grabarla más tarde, mientras estábamos en la biblioteca. Además como veíamos que cuando una lo conseguía la otra fallaba y nunca coincidíamos, acabamos haciéndolo por separado y tengo que decir que…. ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

Después estuvimos leyendo un libro para un trabajo y ahí es cuando Raquel se convirtió en la persona más lerda del mundo. Ella dice que “lo que no me pase a mí no le pasa a cualquiera” pero en realidad he tenido suerte porque, ¡esas cosas me pasan siempre a mí! Jajaja. 


Bueno total, que la muy despistada tenía un chicle en la boca y lo dejó en el asiento y se le olvidó por completo y al rato se vio con todo el chicle pegado por los pantalones jajajaja ¡Ha tenido que rascarse con una tarjeta de crédito! Jajaja Mirad cómo ha quedado:


Bueno pues con esto me despido por hoy. ¡Un saludo!

Celia